martes, 14 de octubre de 2014

Cinema 4DR16 [MEGA]
Saul Torremartes, 14 de octubre de 2014 0 comentarios



Cinema 4D es el 3D para el mundo real. Cuando día a día se trabaja con plazos de entrega ajustados, se necesitan las herramientas adecuadas para afrontar este reto. Cinema 4D R16 es intransigente en cumplir y superar estos desafíos.

Cinema 4D 16 se ha desarrollado pensando en todos los aspectos de la aplicación y se han incluido o mejorado funciones para simplificar el workflow y hacer que el trabajo con Cinema 4D sea aún más eficiente y efectivo. Con Cinema 4D Release 16 disfrutará de ese flujo de trabajo optimizado en toda la aplicación.

Combinar elementos 3D virtuales con footage directo es una tarea común en la producción 3D. Un factor crítico en darle un aspecto real es la reconstrucción precisa del movimiento de cámara.

Se pueden integrar rápida y perfectamente elementos 3D en footage real con la ayuda de Motion Tracker. Crear una completa reconstrucción 3D del movimiento de cámara en casi todo los footage con un solo clic. Para el trackeo del footage más complicado se puede usar el track automático, crear manualmente tracks de usuario, o regiones de máscara. Una vez resuelta la cámara, se pueden alinear puntos de track a su mundo 3D a través de limitadores de posición, vector y planar. Motion tracker le hace el trabajo duro, todo lo que tiene que hacer es agregar contenido 3D.




Cinema 4D R16 es la única aplicación 3D que ofrece tres motores de render listos para su uso integrados a la perfección.

Disfrute de la velocidad y calidad mejoradas notablemente al renderizar Hair o líneas Sketch, gracias a unos completamente nuevos efectos en el motor de render. Trace sin problemas líneas Hair o Sketch en el mismo render, gestionando menos opciones para lograr resultados de mayor calidad en una fracción de tiempo.

CANAL REFLECTANCIA - DELE BRILLO A SUS ESCENAS
Impresione a sus clientes con el nuevo canal Reflectancia de Cinema 4D, que le permite crear materiales multicapas y superficies con una calidad impresionante. Descubrirá nuevas posibilidades para la creación de materiales complejos que van desde el maravilloso lacado de los coches hasta una amplia gama de superficies textiles.

MOTION TRACKER - BIENVENIDO AL MUNDO REAL
Una reconstrucción de cámara precisa es esencial para combinar elementos 3D con footage directo con resultados de aspecto real. El nuevo Motion Tracker le permite conseguirlo con sólo unos pocos clics de ratón.







Cinema 4D R16 hace que el modelado orgánico y la retopología de complejas mallas, para crear un flujo de bordes perfecto, sea un placer gracias al desarrollo de la nueva herramienta Lápiz Polígonos.

La herramienta Lápiz Polígonos combina todas las funciones necesarias en una sola herramienta! Ahora puede simplemente pintar polígonos intuitivamente como lo haría con un bolígrafo. Con esta estupenda herramienta de modelado, se puede mover con facilidad, clonar, cortar y soldar puntos, aristas y polígonos de sus modelos 3D. Convierte cualquier arista en un arco y controla las subdivisiones sobre la marcha. Active la fijación para una mayor precisión, o para fijar a una superficie y retopologizar mallas complejas. Con todas estas funciones en una sola herramienta, podrá crear modelos más rápido que nunca.

Cortar las esquinas y sin comprometerse con el nuevo Deformador Bisel.

Todo el potencial de la herramienta Bisel de la Release 15, ahora puede aplicarse sin ser destructivo a objetos enteros o a selecciones específicas. Animar parámetros del bisel para crear un montón de efectos nuevos. Nunca temerá los cambios del cliente, porque estos biseles siempre se pueden ajustar.

Póngase en marcha como nunca antes con todas las nuevas splines primitivas de Rueda Dentada de Cinema 4D.

Diseñada con precisión, la Rueda Dentada genera engranajes envolventes y trinquetes, y mantiene la relación adecuada entre sus atributos. Sea artístico con las incrustaciones que crean radios, agujeros, arcos y patrones de ondas. Créelo todo desde tapacubos y rollos de película hasta complejos engranajes, todo paramétrico y no destructivo.


______________________________________________________________________________

Instrucciones: 

1.- Descargar Todos los paquetes y descomprimir los archivos (Vale Mas Decirlo..)
2.- Montar la Imagen .ISO en daemon tools
3.- Conseguir un numero de serie con el archivo contenido en SHDKGPC (Incluido también en .DMG)
4.- Instalar!

Recuerden Seguirnos En Facbook https://www.facebook.com/SHDPRODS 


Archivo: .ISO
Peso Aproximado: 6.00GB
Contraseña (URL): http://shdprods.blogspot.mx/


| "Si tienes alguna pregunta visitanos en nuestra pagina de FB facebook.com/SHDPRODS"



Algunas Capturas













REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA

Windows Vista, 7 u 8 (solo 64-bit) con procesadores Intel o AMD con soporte para SSE3; Mac OS X 10.6.8 o superior a 64-bit Intel-Mac; 4 GB de RAM, unidad DVD ROM. La instalación estándar del DVD puede ocupar hasta 7 GB de espacio en disco duro. El software debe estar registrado para usarlo sin restricciones.

Sistemas Operativos soportados por CINEMA 4D R16 y BodyPaint 3D R16

Windows

Windows 8.1 64-bit (todas versiones)
Windows 8 64-bit (todas versiones)
Windows 7 64-bit (todas versiones)
Windows 2012 Server 64-bit

OS X

Apple Mac OS X 10.7.5~(y superior)


Requisitos mínimos de CPU para CINEMA 4D R16 y BodyPaint 3D R16

Mínimo CPU Windows PC
Intel Pentium 4
AMD Athlon 64

Mínimo CPU Macintosh
Intel Core 2 Solo


Procesadores soportados
Intel Pentium 4
Intel Pentium 4 D 

Intel XEON 

Intel Core 2
Intel Core i7
Intel Core i5
Intel Core i3 

Intel Celeron
Intel Celeron D 

AMD Sempron 
AMD
Athlon 64 
AMD Opteron
AMD Phenom
AMD FX 

AMD Ontario
AMD Zacate
AMD Kabini
AMD Temash
AMD Beema
AMD Mullins
AMD Llano
AMD Trinity
AMD Richland
AMD Kaveri

Procesadores no soportados
Intel Core Solo
Intel Core Duo
Intel Pentium M
Intel Xeon Phi
Intel Itanium
Intel Itanium II
Intel Pentium
Intel Pentium II
Intel Pentium III
Intel 486
AMD K6
AMD K7
AMD Athlon XP/MP
AMD Duron
Power 4
IBM PowerPC G3
IBM PowerPC G4
IBM PowerPC G5
ARM
VIA C7

Tarjetas Gráficas

En términos generales, CINEMA 4D y BodyPaint 3D soportan todas las tarjetas gráficas con OpenGL 2.1. Sin embargo, le recomendamos que utilice una tarjeta gráfica dedicada al 3D con chip set AMD o NVIDIA. Los chips gráficos de alto rendimiento vienen actualmente en los portátiles de gama media.

Asegúrese de que utiliza el último driver certificado de su tarjeta gráfica (no versiones beta).

Para obtener más información acerca de las velocidades de procesador, los resultados de tests CINEBENCH se pueden encontrar online.

Aviso importante
MAXON no se responsabiliza de la compatibilidad de las tarjetas gráficas en modo OpenGL. Debido a la gran cantidad de chip sets disponibles, sistemas operativos y versiones de drivers, no podemos garantizar la compatibilidad de todos los sistemas.

Las especificaciones técnicas de los productos MAXON están cambiando constantemente. Por favor, utilice la versión demo más reciente para comprobar la compatibilidad con su ordenador.


Con respecto a NVIDIA 3D Vision
Si va a utilizar gafas obturadoras de NVIDIA 3D Vision para experiencias estereoscópicas, tenga en cuenta que uno de los cuatro buffers de su tarjeta gráfica será necesario para usarlas junto con CINEMA 4D.
Un resumen de las tarjetas gráficas que cumplan con todos los requisitos, se encuentra aquí:

http://www.nvidia.com/object/quadro_pro_graphics_boards.html

Si te a sido útil el contenido recuerda apoyarnos en redes sociales, Saludos!


Acerca del Autor Saul Torre Muy proactivo, bueno, lo necesario.., me gusta el cafe y pasar buenos ratos por la web, soy profesional, me gusta la tecnologia y todo lo que deriba de ella. Facebook

0 comentarios

Publicar un comentario

Agradecemos tu comentario :)